Travel Meeting CEAV 2020

Invitación al Travel Meeting CEAV 2020 Valencia

ReclamaTravel estará presente en el workshop organizado por la Confederación Española de Agencias de Viajes

El próximo jueves 27 de febrero se celebrará el CEAV Travel Meeting de Valencia. Un encuentro para profesionales de la industria turística en el que se darán cita las empresas más importantes del sector para poner en común las novedades y ofertas más importantes de cara a esta temporada.

✍️Apunta la fecha y hora del Travel Meeting CEAV en Valencia. ¡Nos vemos allí!

El evento tendrá lugar en el Palau Alameda a partir de las 19.00 hrs. El Foro Fly, punto de arranque del evento, estará dedicado a la conectividad aérea que ofrece actualmente la ciudad de Valencia.

Durante el workshop los profesionales asistentes tendrán la oportunidad de pasar por el espacio de ReclamaTravel y conocer todas las ventajas que ofrece nuestra herramienta para el agente de viajes. Una potente herramienta post-venta que colabora a reforzar la imagen de la agencia como gestor integral de viajes de principio a fin y con el que el profesional se diferencia de su competencia. Sin gastos añadidos ni operatividad complicada. ReclamaTravel se encarga de gestionar el trámite con la aerolínea de forma transparente para el agente de viajes. Con la ayuda de un sencillo sistema de escaneo de vuelos gratuito solamente hay que comprobar si el vuelo es reclamable y a partir de ahí nos encargamos de todo.

Y todo con un click, sin gastos para el cliente y con el 98% de éxito que nos avala.

Si eres profesional y estás en Valencia este próximo jueves 27 de febrero, nos vemos en Travel Meeting CEAV 2020.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *